Proyecto de Reglamento a la Ley de Carrera

Ver Proyecto de Reglamento Ver Circular
martes 21 de mayo de 2019
  • martes 19 febrero , 2019

Condenan a hombre a 80 meses por ventas de drogas en Darién

El ciudadano José Arcenio Mojica Salas fue condenado a 80 meses de prisión y como pena accesoria la inhabilitación de funciones públicas por el término de un año después de cumplida la pena principal, por el delito de ventas de drogas, hecho ocurrido en la provincia de Darién.

La condena fue pactada a través de un acuerdo de pena validado por la juez de Garantías, Greta Polo. En representación del Ministerio Público actuó la fiscal de Drogas Atzayensi Anderson.

Este hecho tuvo su génesis en un operativo, toda vez que se tenía información que Mojica Salas se dedicaba a la venta, distribución y ocultación de presunta sustancia ilícita.

Durante la investigación se realizaron dos diligencia de vigilancia y seguimiento, siendo el 14 de junio de 2018, que se logró la aprehensión de Mojica Salas, durante una diligencia de registro y allanamiento en su residencia, donde se logró ubicar dinero en efectivo que fueron autorizados para la compra controlada, además de dos envoltorio plástico con sustancia ilícita.

I. Del Vecchio.