jueves 18 de abril de 2019
  • miércoles 6 febrero , 2019
En San Miguelito

Condenan a hombre a 8 años de prisión por tentativa de homicidio en perjuicio de su vecino

El ciudadano Luis Antonio Arrocha Álvarez fue condenado a la pena de 96 meses de prisión por el delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de su vecino, hecho ocurrido el 6 de septiembre de 2017, en Santa Librada, corregimiento de Omar Torrijos, distrito de San Miguelito.

La condena fue pactada a través de un acuerdo de pena firmado por el imputado, el abogado defensor Pablo Chen y el fiscal Adjunto, Oscar Toribio, el día 4 de febrero del presente.

El hecho ocurrió a las 5:00 de la tarde del 6 de septiembre de 2017, cundo la víctima iba caminando hacia su residencia y fue interceptada por el sentenciado conocido con el apodo de “Luisito”, quien con un arma blanca tipo cuchillo lo apuñaló en varias partes de su anatomía, para luego de este hecho salir en precipitada fuga.

La víctima fue trasladada a la Policlínica de Santa Librada y posteriormente a la Caja de Seguro Social en donde se mantuvo hospitalizado por el término de 6 días. La víctima fue evaluada por la doctora de Medicina Legal, Isis Ross quien consideró que las lesiones pusieron en peligro su vida.

I. Del Vecchio.

WordPress Image Lightbox