lunes , 19 de agosto de 2019

Noticias

Noticias, Eventos, Comunicados del Ministerio Público de Panamá.

Condenan a hombre a 8 años de prisión por lesiones personales con causa de muerte abril 1, 2019

El ciudadano Marlon Macre Palomino fue condenado a la pena de 8 años de prisión y un año de inhabilitación de funciones para el ejercicio de funciones públicas por el delito de lesiones personales con resultado de muerte en perjuicio de Wilton Acosta Carrión.

La condena aplicada a Macre Palomino es la pena máxima que contempla el Código Penal en el artículo 138 que estable que quien con el fin de causar una lesión personal, cause la muerte será sancionado con prisión de 4 a 8 años.

Correspondió a los fiscales de la Sección de Homicidio de la Fiscalía Regional de Darién, Rubén Quintero y Leónidas Gómez acreditar los hechos que vinculan a Macre Palomino con el resultado de muerte, durante audiencia de juicio oral.

El homicidio se registró en un bar, ubicado en la comunidad de La Palma, corregimiento de La Palma, distrito de Chepigana, provincia de Darién, el 13 de abril de 2018, cuando el sentenciado agredió físicamente a la víctima, la cual tuvo que ser trasladada al Hospital Santo Tomás, donde falleció el día 21 de abril de 2018.

I. Del Vecchio.

Más Vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!