martes 18 de diciembre de 2018
  • martes 27 noviembre , 2018
En Darién

Condenan a hombre a 17 años de prisión por homicidio

El ciudadano Feliciano Quintero De León fue condenado a la pena de 17 años de prisión, como autor del delito contra la vida y la integridad personal en perjuicio de Abner Degaiza, hecho ocurrido en el corregimiento de Garachiné, distrito de Chepigana, provincia de Darién.

La pena fue pactada a través de un acuerdo de pena firmado por el sentenciado, el abogado defensor, Gabriel Tellez y el fiscal de la Sección Especializada de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Darién, Juan de Dios González, el cual fue validado por el juez de Garantías, Damaso Moreno, durante audiencia realizada el 23 de noviembre de 2018.

La condena impuesta al ciudadano Quintero De León, ha sido la pena más alta por delito de homicidio que se haya otorgado en la provincia de Darién, en relación a los acuerdos de pena. Al sentenciado también le fue impuesta la pena accesoria de dos años de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas.

El hecho ocurrió a las 9:35 de la noche del 7 de abril de 2018, dentro de un Bar ubicado en el corregimiento de Garachiné, cuando el agresor le propinó varias heridas con arma blanca a la víctima, causándole la muerte.

I. Del Vecchio