domingo , 15 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

martes junio 25, 2019

Condenan a expareja de profesora

El ciudadano Roberto Moreno Grajales de 40 años, fue condenado por un Tribunal de Juicio en la provincia de Chiriquí, por el crimen de la profesora Diosila Martínez Villarreal, quien fue encontrada dentro de una fosa clandestina en el sector de Salitral en el distrito de Renacimiento en la provincia de Chiriquí, en una finca propiedad de la mamá del condenado, en noviembre del 2016.

Durante cinco días de juicio oral, el Fiscal Humberto Rodríguez Batista y el Fiscal Luis Jiménez, lograron probar a través de más de 30 testigos y peritos y un cúmulo de pruebas documentales la responsabilidad penal de quién fuera la expareja sentimental de la profesora.

En el juicio se confirmó, que la víctima perdió la vida, producto de un golpe contundente en cabeza que provocó fracturas en el cráneo. Igualmente se determinó que el cuerpo presentaba heridas en el área del tórax provocadas con arma blanca.

Los hechos en donde perdió la vida la profesora, se dieron cuando ella salió con su hija de dos años de su residencia ubicada en el distrito de Bugaba el día 11 de noviembre del 2016, al día siguiente, en horas de la madrugada su hija es encontrada abandonada en la vía interamericana a la altura de la comunidad de Santo Domingo en el distrito de Bugaba.

La audiencia de lectura de sentencia se fijó para el 9 de julio del 2019, el Fiscal Humberto Rodríguez solicitó se imponga la pena máxima por el delito de femicidio.

B. Caballero.

 

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!