Proyecto de Reglamento a la Ley de Carrera

Ver Proyecto de Reglamento Ver Circular
lunes 17 de junio de 2019
  • viernes 8 marzo , 2019

Condenan a dos por robo de empresa en David

Dos personas, Roderick Ortega de 23 años y Tomás Agnew de 19, fueron declarados culpables por el delito de robo agravado en perjuicio de una empresa en la provincia de Chiriquí.

El 10 de febrero del 2018, ambas personas en horas de la noche utilizando armas de fuego amenazaron al dependiente quién en ese momento llegaba a bordo del vehículo de la compañía con el dinero recaudado del día, logrando despojarlo así de B/ 17 mil balboas en efectivo.

De inmediato se dan a la fuga, y es a través de diligencias de allanamientos realizadas en conjunto con los estamentos de seguridad que se logra su aprehensión y judicialización.

En acto de juicio de oral, el Fiscal del Ministerio Público Erick Bonilla, sustentó ante los miembros de un Tribunal de Juicio, las pruebas y los testimonios recabados que demostraban la culpabilidad de ambos, por lo cual de manera unánime se dictó un fallo de culpabilidad.

Para la audiencia de lectura de sentencia fijada para el 22 de mazo el Fiscal solicitó se les condene con 15 años de prisión para cada uno.

B. Caballero.