domingo , 22 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

viernes julio 12, 2019

Condenan a dos personas que le encontraron sustancias ilícitas cuando pasaban por puesto de control en Chiriquí

Una persona de 24 años y otra de 40 años fueron condenados a 84 y 64 meses de prisión respectivamente luego de haber sido capturados al pretender introducir a la provincia de Chiriquí sustancias ilícitas (cocaína y marihuana).

Ambos casos se dieron el 6 de julio de 2019, en el puesto de control de Guabalá, el primero de ellos a eso de las 2:00 a.m., cuando dentro de una maleta fueron encontrados 10 paquetes rectangulares dentro de un bus de la ruta Panamá David, al ser verificado el equipaje se comprobó que el mismo pertenecía a una persona de 24 años que viajaba como pasajero en el transporte. De inmediato fue puesto a órdenes de las autoridades y en audiencia de control en donde el Ministerio Público estuvo representando por la Fiscal Coordinadora Ninfa González.

El segundo caso se dio el mismo 6 de julio a eso de las 9:00 a.m., cuando en una maleta propiedad de una persona de 40 años se encontraron 4 paquetes pequeños de marihuana. Tras aceptar el hecho se le condenó a 64 meses de prisión.

Ambos casos se desarrollaron en conjunto con funcionarios de la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional.

 

B. Caballero

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!