miércoles , 18 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

miércoles mayo 29, 2019

Condenan a dos personas a 15 años de prisión por el delito de trata de personas

Los ciudadanos Patrocinio Vergara Rangel y Juan Alberto Barsallo fueron condenados a petición de la Fiscalía Primera Superior Contra la Delincuencia Organizada a 15 años de prisión como autores del delito de trata de personas.

La audiencia ordinaria en este caso se realizó el 1 de noviembre de 2018, declarándose inocentes los señores acusados por el Ministerio Público.

Los hechos se dieron cuando el 2 de junio de 2016, se recibe una llamada telefónica, en la cual se manifestaba que en el piso 12D del edificio Seawaves, ubicado en calle 51, Este, corregimiento de Bella Vista, detrás del almacén Félix B. Maduro de Vía España, se encontraban hospedadas seis damas de nacionalidad extranjera que estaban siendo explotadas sexualmente.

Por lo cual la Fiscalía Contra la Delincuencia Organizada procede a practicar diligencia de allanamiento y registro de personas y aprehensión de bienes, con el fin de ubicar a las víctimas de explotación sexual comercial e indicios para iniciar la investigación.

Las víctimas extrajeras declararon que mediante un anuncio en el periódico se ofrecía el alquiler de una habitación, sin embargo, ofrecían servicios sexuales por B/60.00 por hora para darle el dinero del pago del apartamento al arrendatario.

Y. Rivera.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!