martes , 17 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

miércoles septiembre 11, 2019

En Darién

Condenan a dos hombres por hurto pecuario

El ciudadano Catalino Espinoza fue condenado a la pena de 48 meses de prisión e inhabilitación de funciones públicas por el período de un año, luego de cumplida la pena principal por el delito de hurto simple pecuario, hecho ocurrido en la provincia de Darién.

Los hechos ocurrieron para el 20 y el 25 de febrero de 2019, cuando el sentenciado, junto a otro sujeto se apoderaron de dos cabezas de ganado, propiedad de una finca hacienda agroforestal, ubicada en Nuevo Bijao, corregimiento de Yaviza, distrito de Pinogana, provincia de Darién.

La condena fue pactada mediante acuerdo de pena presentado ante la juez de Garantías, de la provincia de Darién Greta Polo y firmada por el sentenciado, el abogado defensor Rafael De Jesús Quintero y el fiscal de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas de la provincia de Darién, José David Sánchez.

Para la celebración del acuerdo de pena contemplado en 48 meses de prisión y un año de inhabilitación de funciones públicas, se contempló lo establecido en el artículo 220 del Código Procesal Penal, referente a los acuerdos de pena.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!