miércoles , 18 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

martes julio 30, 2019

Condenan a ciudadano por homicidio culposo en la provincia de Coclé

Un hombre fue declarado culpable por el delito de homicidio culposo en perjuicio de 3 personas y por causarle heridas a otros do. Así lo decidió un Tribunal de Juicio en la provincia de Coclé.

Durante la audiencia realizada del 22 al 24 de julio de 2019, el Ministerio Público estuvo representado por las Fiscales de la Sección de Asistencia de Juicios Oral es de la Regional de Coclé Johany De León y Yamileth Pimentel.

En este hecho que se registró el 15 de abril de 2017 en Río Grande, a poca distancia del Puerto Posada, en la comunidad de Puerto Gago, Distrito de Penonomé, fallecieron Adelina de Ricord, Yackelin Ricord y un menor.

Todo pasó cuando se realizaba una actividad festiva, de la Asociación de Pescadores de Puerto el Gago, y el sentenciado, se desplazaba del muelle en dirección hacia la playa, conduciendo una embarcación artesanal con un motor de 75HP caballos de fuerza. Con personas a bordo y a alta velocidad, sin contar con la capacitación para garantizar la correcta operación de dicha embarcación, ni certificación de competencia de la Autoridad Marítima de Panamá, ni permiso para desarrollar la actividad de transporte de persona. Quien al momento de su desplazamiento por las aguas del Río Grande, impactó a otra embarcación que las que estaban las víctimas.

Se fijó el 8 de agosto de 2019, para la lectura de sentencia.

P. Zeballos.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!