sábado 23 de marzo de 2019
  • jueves 13 diciembre , 2018

Condenan a ciudadano costarricense a 90 meses de prisión por posesión de drogas

Una condena de 90 meses de prisión fue fijada a un ciudadano de 65 años de edad, de nacionalidad costarricense, por la comisión del delito de posesión agravada de drogas (cocaína).

La misma se estableció a través de un acuerdo de pena presentado por la Fiscalía de Drogas del Ministerio Público en Chiriquí, a cargo de Ninfa González, en conjunto con el imputado y la defensa, quién durante la audiencia de control aceptó como cierto los cargos imputados.

Este hecho penal se dio pasado lunes 10 de diciembre en el puesto de control de Guabalá, en horas de la noche, cuando agentes policiales, a través de una diligencia de registro e inspección en conjunto con la Fiscalía de Drogas, quienes dieron con el hallazgo de 23 paquetes de sustancias ilícitas, que fueron encontradas dentro de un doble fondo en un vehículo particular que este conducía con placa de Costa Rica.

Una vez aceptada su responsabilidad el mismo fue remitido al centro penitenciario en la provincia de Chiriquí en donde deberá cumplir la condena antes descrita.

B. Caballero.

WordPress Image Lightbox