lunes 23 de julio de 2018
  • viernes 6 abril , 2018
En Colón

Condenan a 82 meses de prisión a dos ciudadanos por el delito de tráfico internacional de drogas

A solicitud de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala se validó un acuerdo de pena y se condenó a 82 meses de prisión a los ciudadanos Julio Chiari y Luis Vaughan por el delito de tráfico internacional de drogas.

La validación del acuerdo de pena se realizó el pasado 4 de abril, donde el Ministerio Público estuvo representado por el fiscal Eduardo Rodríguez de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala.

Este caso tuvo su origen el 19 de marzo de 2018, cuando la Fiscalía en conjunto con la Dirección Nacional Antidrogas Seccional de Colón decomisaron de 88 paquetes de sustancias ilícitas y lograron la aprehensión de tres personas implicadas en este hecho delictivo.

Los 88 paquetes con sustancias ilícitas estaban dentro de tres maletines que se encontraban a bordo de un equipo pesado (mula) que iba a ingresar a un puerto de la ciudad de Colón, para luego ser enviados a España a través de un contenedor.

El Ministerio Público continúa las investigaciones contra un tercer ciudadano que mantiene la medida cautelar de detención provisional.

Q. Moreno.