domingo , 22 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

lunes junio 10, 2019

Condenan a 4 personas por robo en Panamá Oeste

A 96 meses de prisión es condenado Steve Antonio Chavarría Gómez y a 84 meses; José Alcides Chavarría Esquivel, Edgardo Achito Martínez y José Rodolfo Aguilar Figueroa por el delito contra el patrimonio económico en la modalidad de robo agravado, en audiencia celebrada el 29 de mayo de 2019.

El Ministerio Público, a través de intensas diligencia logra exponer la vinculación de los 4 sujetos al hecho investigado, logrando la detención provisional, finalizando con un acuerdo de pena, dando por terminada a la investigación de manera satisfactoria, en beneficio de las víctimas.

Este hecho se dio el 1 de marzo de 2019, en el corregimiento de Cerro Silvestre, distrito de Arraiján, cuando unos jóvenes se encontraban en un rato de esparcimiento, cuando observan a tres personas con capucha, arma de fuego y cuchillo bajarse de un vehículo Kia Picanto, Taxi y mediante intimidación los despojan de sus artículos de valor, mientras un cuarto sujeto esperaba a bordo del vehículo, que había sido objeto de robo en el sector de Mañanitas, las victimas logran visualizar el número de certificado de operaciones estampado en su carrocería. permitiendo dar con la ubicación y aprehensión.

En la audiencia el Ministerio Público estuvo representado por la Fiscal Adjunta Yatnizel González, de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de Panamá Oeste.

J. Gómez.

 

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!