miércoles , 18 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

miércoles agosto 7, 2019

Condenan a 21 pandilleros de Bagdad en Panamá Oeste

La Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Asociación Ilícita, a cargo del fiscal Nahaniel Murgas, logró ante el Juzgado Segundo de Circuito de La Chorrera, la condena de 21 integrantes de la pandilla Bagdad que operaban en Panamá Oeste, por la comisión del delito de Pandillerismo.

Quince de estos integrantes fueron condenados a la pena de 50 meses de prisión, mientras que el resto se les sentenció a 62 meses de prisión.

La agrupación delictiva tenía su control territorial en distrito de Arraiján, corregimientos de Vista Alegre, Valle del Chumical y Chumical, quienes se dedicaban a la comisión de los delitos de robo, hurto, delitos relacionados con drogas, posesión de armas, entre otros.

Estas personas fueron aprehendidas la madrugada del 25 de mayo de 2017, en un operativo antipandillas realizado por la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Asociación Ilícita en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), y la Sección Antipandillas de la Policía Nacional, en el distrito de Arraiján, en Panamá Oeste.

D. Lemos.

 

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!