jueves , 22 de agosto de 2019

Notas de Prensa

diciembre 28, 2018

Condenan a 14 años de prisión a ciudadano por lesiones agravadas contra una mujer

El Ministerio Público a través de la Sección de Asistencia a Juicio de la Fiscalía Metropolitana, logró que se condenara a 14 años de prisión a una persona por lesiones agravadas en perjuicio de una mujer, ocurrido en noviembre de 2017, en el área de La Primavera, Chepo.

El condenado quien tiene como pena accesoria la inhabilitación para ejercicio de funciones públicas por el término de siete años, una vez cumplida su pena principal, le causó a su víctima una lesión en el cuello con un arma blanca.

Durante la audiencia la Fiscalía sostuvo y logró comprobar que el día de los hechos, el condenado incurrió en lesiones psicológicas, mediante amenazas, intimidaciones, persecución y acoso contra la víctima.

El Tribunal de Juicio estimó que el lugar donde fue causada la lesión, se considera una herida potencialmente peligrosa en atención a los órganos vitales que se encuentran situados en el área del cuello como lo son venas y arterias.

En este caso, el Ministerio Público estuvo representado por los Fiscales Ixenys De Roux, Andrés Ayú Prado y Sergio Yorett.

V. Aguilar.

VIDEOS

LO MÁS VISTO

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!