domingo 18 de noviembre de 2018
  • martes 16 octubre , 2018
En Colón

Condenan a 10 años a uno de los hombres que irrumpió en pensión y amordazo a trabajadores y clientes

El ciudadano Abel Abraham Ward Henry fue condenado a la pena de 10 años de prisión por el delito de robo agravado en perjuicio de clientes y trabajadores de un local que funciona como una Pensión y Bar, en la provincia de Colón.

A Ward Henry se le impuso una pena accesoria de cincos años de prohibición de portar arma de fuego, después de haber cumplido la pena principal.

El fiscal Adjunto, Jaime Sanjur acreditó los hechos por los cuales se le acusó al sentenciado, ocurridos el pasado 18 de septiembre de 2017, cuando el procesado acompañado de otros sujetos, entre los que figuraba un menor de edad, irrumpieron el lugar y amordazaron a trabajadores y clientes.

En el hecho los asaltantes se apoderaron de B/.490.00 balboas del establecimiento, una tablet, un celular Samsung J5, una pulsera, 2 sortijas, dos cadenas de oro, todo de una de las damas que se encontraba en el lugar, mientras que a otro ciudadano lo despojaron de su cartera y un celular Samsung Grand Prime.

Al sentenciado en el momento en que fue aprehendido mientras huía, se le logró ubicar uno de los celulares robados en su poder.

I. Del Vecchio.