lunes 21 de agosto de 2017
  • Martes 17 Enero , 2017

Condenan a 80 meses de prisión a una persona por venta de sustancias ilícitas en Parita

El pasado 11 de enero, la Fiscalía delegada Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Herrera y Los Santos, realizó una acción en el corregimiento de Llano de La Cruz, Distrito de Parita que resultó positiva para la recuperación de la sustancia ilícita cocaína

A la persona que resultó responsable de mantener las sustancias ilícitas, ya se le había practicado con anterioridad con dos compras controladas en el mes de diciembre pasado. En esta oportunidad en las afueras de un jardín de esparcimiento en Llano de La Cruz, se pudo comprobar la venta de carrizos plásticos que mantenían cocaína.

Como resultado de estas acciones el 13 de enero de 2017, se desarrolló la audiencia combo en la cual se legalizó el seguimiento y vigilancia, la aprehensión y se le impuso la pena de 80 meses de prisión e inhabilitación para ejercer funciones públicas por igual período.

La juez de garantías en este caso Zedy Ureña, accedió a la petición de la defensa de otorgar prisión domiciliaria, ya que el imputado tiene 71 años de edad, sentencia que cumplirá en la residencia de su hija ubicada en Tocumen, en la provincia de Panamá.