martes 26 de septiembre de 2017
  • martes 2 mayo , 2017

Condenan a 7 años a varias personas por el delito de robo agravado

Mediante Sentencia condenatoria número 17, del 10 de abril de 2017, el Juzgado Quinto de Circuito Penal, del Primer Distrito Judicial, declaró penalmente responsables por el delito Contra el Patrimonio Económico en modalidad de robo agravado a Ariel Rivera, alias “Yeyo”, Rhandal De Arco, Edgar Panezo Valencia, a la condena de 84 meses de prisión e inhabilitación para ejercer funciones públicas.

El proceso penal inició el 11 de septiembre de 2014, mediante la denuncia que interpuso la víctima, en el Centro de Recepción de Denuncias, la cual investigó la Fiscalía Contra la Delincuencia Organizada.

Los hechos se dieron el día 22 de agosto de 2014, cuando en la ruta del Corredor Sur hacia la barriada Versalles, en un bus colectivo, a la altura del tramo marino, uno de los sindicados mostrando un arma de fuego amenazó a los pasajeros exigiéndoles que le entregaran sus pertenencias y los despojó de las mismas.

El 3 de abril de 2017 se realizó una audiencia preliminar, la cual se transformó en un proceso abreviado, por lo que el Ministerio Público expuso sus alegatos de fondo y solicitó sentencia una condenatoria para los investigados.

Y. Rivera.