martes 12 de diciembre de 2017
  • martes 10 octubre , 2017

Condenan a 60 meses a taxista que asaltó a pasajero

El ciudadano Miguel Antonio Allen Tuny fue condenado a la pena de 60 meses de prisión por el delito de robo agravado como autor, luego de firmarse un Acuerdo de pena entre el imputado, el defensor de oficio, Octavio Brunel y la fiscal de la Regional de San Miguelito, Gisela González.

Allen Tuny, fue sentenciado por un delito cometido mientras conducía un vehículo taxi, la tarde del 8 de marzo de 2017, cuando mediante violencia e intimidación con un arma de fuego, despojó a un ciudadano que se encontraba a bordo del automóvil de sus pertenencias.

El hecho ocurrió en sector 4 de Mano de Piedra, distrito de San Miguelito. Entre las pertenencias se encontraba un celular marca Samsung, modelo Galaxy color blanco.

El procesado quien no posee antecedentes penales, aceptó voluntariamente y sin condiciones los hechos de imputación, por lo cuales se le investigó y se firmó el Acuerdo No 82.

De igual forma se le impuso una pena accesoria de portar armas por el término de 5 años, contados a partir de la pena principal.

I. Del Vecchio.