martes 18 de septiembre de 2018
  • viernes 18 mayo , 2018
En San Miguelito

Condenados por asalto en centro político

Los ciudadanos Adam Santimateo y George Anthony Jordan Camaño fueron condenados a 96 y 84 meses de prisión por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado en un centro político ubicado en el corregimiento José Domingo Espinar.

La pena fue pactada a través de acuerdo de pena individualizados, realizado por los imputados Adam Santimateo y Jordan Camaño; los abogados defensores, Gilberto Figueroa y Rafael Ho Sang; así como los fiscales de Juicio Oral de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Lyky Ruby Eastman Moreno y Argo Hyman.

El hecho por el cual fueron condenados Santimateo Jordan y Camaño, se registró el día 28 de diciembre de 2016, cuando ambos sentenciados mediante violencia, intimidación y amenaza ingresaron a un centro político del distrito de San Miguelito.

Santimateo portaba un arma de fuego tipo revolver idónea para realizar disparos y Jordan Camaño estaba en posesión de un cuchillo, de modo que lograron despojar a cinco personas de sus pertenencias, consistentes en teléfonos celulares, dinero, billetes de lotería, cartera tipo monederos y otros.

I. Del Vecchio.