Proyecto de Reglamento a la Ley de Carrera

Ver Proyecto de Reglamento Ver Circular
viernes 19 de julio de 2019
  • jueves 7 febrero , 2019

Condenado a 86 meses de prisión por hurto de vehículo y posesión ilícita de arma de fuego

Por los delitos contra el patrimonio económico, en la modalidad de hurto de vehículo, y contra la seguridad colectiva, posesión y tráfico de armas y explosivos, fue condenado a 86 meses de prisión a Virgilio Andrés Peff Santos. En la audiencia por el Ministerio Público estuvo el Fiscal Adjunto Eduardo Concepción Hernández de la Sección de Litigación.

Igualmente, como pena accesoria se le impuso la inhabilitación para ejercer cargos públicos por el periodo de 4 años.

El hecho ocurrió el 1 de febrero del 2019, a las 2:00 a.m., en la sector de la Cinta Costera 3, corregimiento de El Chorrillo, cuando unidades del tránsito de la Policía Nacional, verifican un auto marca Nissan Sentra B-14 de color blanco, ocupado por el señor Virgilio Peff, quien estaba en compañía de un menor de edad, al verificar la placa no coincidía con la descripción del vehículo, y al realizarle la requisa encuentran en la parte de abajo del asiento del conductor una cangurera que contenía en su interior 5 proveedores, cada uno con municiones, y en el maletero un arma de fuego con su respectivo proveedor con 9 municiones.

Luego se verifica el vehículo que mantenía una denuncia de hurto del 30 de enero de 2019, lo cual se procede con su aprehensión, y el menor fue remitido a la Fiscalía Segunda de Adolescentes.

D. Lemos.