jueves , 19 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

jueves mayo 23, 2019

Condenado a 68 meses por intento de robo en una residencia y posesión ilícita de arma de fuego

Por los delitos de robo agravado en tentativa y posesión ilícita de arma de fuego fue condenado a 68 meses de prisión el señor Ángel Enoc Quintero, además se le impuso como pena accesoria la prohibición de portar arma de fuego por el término de 5 años una vez cumplida la pena principal.

La Fiscal Adjunta Dayka Lorena Guerrero de la Sección de Litigación de la Fiscalía Metropolitana, presentó el acuerdo de pena ante la Juez de Garantías Tulia Morelos, quien la validó.

A esta persona se le investiga por el hecho ocurrido a las 4:45 a.m., del 11 de agosto de 2018, en una residencia ubicada en el corregimiento de la 24 de Diciembre, quien en posesión de un arma de fuego, la cual utilizó para apuntar por la espalda a la víctima y le dijo que se trataba de un robo, que entrara a la casa y que entregara todo.

La víctima se pudo liberar, ya que aprovechó el momento donde Quintero se distrajo para golpearle en la cara, logrando así que el arma de fuego cayera al piso, donde forcejearon y el condenado salió del cuarto. Un vecino al escuchar lo que pasaba, llegó y el sujeto salió huyendo del lugar siendo aprehendido después por miembros de la Policía Nacional y puesto a órdenes de la Octava Subregional (Tocumen – 24 de Diciembre) de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana.

D. Lemos.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!