viernes , 20 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

martes abril 9, 2019

Condenado a 68 meses de prisión por robo a dos vendedores ambulantes

A 68 meses de prisión fue condenado el señor George Phillips González, por el delito robo agravado. En representación del Ministerio Público estuvo la fiscal María Guadalupe Ríos, de la Sección de Decisión y Litigación Temprana.

El hecho ocurrió a la 1:10 p.m., del 21 marzo de 2019, en el sector del Barrio Chino, San Felipe, cuando en el hoy condenado en compañía de un adolescente y dos personas por identificar, mediante violencia e intimidación, y utilizando armas, se apoderaron de los bienes propiedad de dos vendedores ambulantes.

Las víctimas fueron despojadas de un bolso que contenía una tablet, con dinero en efectivo y una maleta con 13 cajas de cigarrillos de marcas variadas. Luego de lo sucedido proceden a alertar a unas unidades ciclistas de la Policía Nacional que estaban en el sector, logrando la captura de dos de los sujetos entre ellos un menor de edad, quienes mantenían en su poder el bolso y la maleta con cajas de cigarrillos, por lo que son aprehendidos y llevados a la autoridad competente.

Más Noticias

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!