martes 16 de octubre de 2018
  • jueves 19 abril , 2018

Condenado a 102 meses de prisión por el delito de robo agravado

A 102 meses de prisión tras llegar a un Acuerdo de pena fue condenado al señor Jeremy López, por el delito de robo agravado, la fiscal Anilú Batista Carles de la Sección de Decisión y Litigación Temprana del Área Metropolitana, logró ante el Juzgado de Garantías la validación del acuerdo N°16.

Además, como pena accesoria se le impuso la inhabilitación para ejercer funciones públicas por 102 meses, una vez cumplida la pena principal.

El hecho ocurrió el día 17 de abril de 2018, aproximadamente a las 8:12 a.m., en el sector de Panamá Viejo, corregimiento de Parque Lefevre, cuando el señor López con un arma de fuego, apunto a la cabeza de la víctima, quien se encontraba caminando por un callejón, diciéndole que no se moviera o lo mataba, apoderándose de un reloj, un celular, y dinero en efectivo.

Unidades de la Policía Nacional recibieron información del hecho delictivo cometido, y la descripción del asaltante, por lo que de inmediato procedieron al área y observaron a un ciudadano con las mismas características descritas, el cual iba caminando en dirección a una parada de buses y le observaron un arma de fuego, este al notar la presencia policial sale corriendo tratando de darse a la fuga, por lo que le dan persecución, logando su captura y con los bienes robados.

Después de la aprehensión se realizó un acta de entrega a la víctima de los artículos recuperados y reconocidos por ella.

La Sección de Atención Primaria Cuarta Subregional (Parque Lefevre, Pueblo Nuevo y Río Abajo), inició con la investigación donde fue vinculado y aprehendido López, siendo llevado ante las autoridades competentes.

D. Lemos.