sábado 18 de noviembre de 2017
  • jueves 13 julio , 2017
San Miguelito

Condenado a 80 meses uno de los asaltantes de restaurante en San Antonio

El ciudadano Jesús Alcibíades Cruz Bermúdez, de 19 años de edad, fue condenado a la pena de 80 meses de prisión (6 años y ocho meses) por el delito contra el patrimonio económico en la modalidad de robo agravado en perjuicio de diez personas que se encontraban en un restaurante de comida rápida, en la entrada de la Barriada San Antonio, distrito de San Miguelito.

La condena fue el resultado de un Acuerdo de pena pactado por el imputado, el defensor público, Carlos Arosemena y el fiscal de Investigación de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Cristóbal Santiago Fundora López, basado en que el imputado no tenía antecedentes penales y colaboró con el desarrollo de las investigaciones.

Los hechos ocurrieron el día 9 de diciembre de 2016, a las 12:30 de la madrugada, cuando el imputado Jesús Alcibiades Bermudez, ingresó dentro del restaurante de comida rápida ubicado en San Antonio, privando de libertad al seguridad del local, a quien encerraron en el baño.

Seguidamente con violencia, intimidación y utilizando arma de fuego se apoderan de las pertenencia de 6 clientes y los 3 trabajadores que se encontraban en el restaurante. Entre lo sustraído se encontraba dinero en efectivo, celulares, y el dinero de la caja registradora.

I. Del Vecchio.