martes 17 de octubre de 2017
  • jueves 10 agosto , 2017
San Miguelito

Condenado a 48 meses por robar una cartera

El ciudadano Wilson Ernesto Palacios Perea fue condenado a la pena de 48 meses de prisión como infractor de la norma penal de robo en calidad de autor, en perjuicio de una señora que el día 9 de enero de 2017, fue despojada de sus pertenencias.

La condena fue fijada entre el abogado de la defensa, Manuel Arosemena, el imputado y por parte de la Fiscalía Regional de San Miguelito, la fiscal Lyky Ruby Eastman Moreno.

Palacio Perea, luego de despojar a la víctima de su cartera, se dio a la fuga, con los documentos de identificación personal, cosméticos y un celular marca Samsung Grand.

Al procesado también se le impuso una pena accesoria de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por el término de un año, contando a partir de cumplida la pena principal, acordada por las partes.

En el Acuerdo de pena No.46-2017 se establece que a la víctima, y su defensa también se les puso en conocimiento y no manifestaron oposición con la pena acordada. Además a la víctima se le dio un resarcimiento de B/.250.00.

I. Del Vecchio.