viernes , 20 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

martes abril 17, 2018

Condena de cinco años para una ciudadana por el delito de violencia doméstica

El Ministerio Público a través de la Sección Especializada en Familia de la provincia de Veraguas, a cargo de la Fiscal de Circuito Noriela Torres de Jiménez, logró una condena de cinco años de prisión contra una ciudadana, por el delito de Violencia Doméstica en perjuicio de R.R.G.

El Tribunal de Juicio por unanimidad sentenció a la imputada a la pena de 60 meses de prisión y a un tratamiento terapéutico multidisciplinario en un centro de salud estatal por el término que los médicos determinen y como pena accesoria la inhabilitación de funciones públicas, por el periodo de un año una vez cumplida la penal principal.

Los hechos tuvieron lugar el 14 de abril del 2015, aproximadamente a las 11:45 p.m., en la residencia de la víctima y la imputada, quienes eran pareja.

La procesada agredió a R.R.G físicamente, causándole lesiones en el labio tras propinarle un gaznatón y con un cable eléctrico con el que le dio un latigazo en la espalda y brazo. A consecuencia de esas lesiones se le dieron dos días de incapacidad, según consta en evaluación médico legal.

El ciudadano agredido manifestó que su pareja también lo maltrataba verbalmente con insultos, amenazas y gritándole palabras soeces.

F. Rodríguez.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!