miércoles , 18 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

viernes agosto 16, 2019

Condena de 62 meses por violencia de género

El 8 de agosto de 2019, el Ministerio Publico realizó la audiencia de control en la cual se dicta la sentencia condenatoria de 62 meses de prisión y como pena accesoria 5 años de inhabilitación para ejercer funciones públicas, por los delitos de violencia de género y quebrantamiento de medidas de protección y de sanciones.

La primera petición por parte del Ministerio Público fue se legalizará la aprehensión del ciudadano, seguido se presentó formulación de imputación, solicitudes que fueron acogidas por la Juez de Garantías, acto seguido se solicita la acumulación de procesos, y concluye el acto de audiencia con validación de acuerdo de pena.

La víctima presenta denuncia, indicando que su pareja de manera violenta, le profiere amenazas de muerte, le propina golpes en su anatomía, que la incapacitan por 8 días, para lo cual decide terminar la relación y es cuando este, la persigue hasta su trabajo, le indica que recuerde las amenazas.

En representación del Ministerio Público estuvo la Fiscal Adjunta Nabila Bravo Jiménez, de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste.

J. Gómez

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!