domingo , 15 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

jueves mayo 9, 2019

Condena de 60 meses de prisión por violencia domestica

Una persona fue condenada a 60 meses de prisión y a tratamiento terapéutico multidisciplinario por el delito de violencia doméstica en perjuicio de su pareja en la provincia de Los Santos.

El acuerdo fue presentado el 24 de abril de 2019, ante el imputado, la defensa pública y la Fiscal Yemisely Cedeño Herrera, de la Sección de Familia, quien solicitó también como pena accesoria la prohibición de portar armas por el mismo tiempo de duración de la pena principal.

Todo ocurrió el 27 de marzo de 2018, cuando el hoy condenado sostiene una discusión con su pareja donde la amenaza y la agrede físicamente con un palo de una coa. Ella al ser evaluada por el médico forense, le concedió una incapacidad por 10 días, mientras que el psicólogo forense, concluyó que la víctima presenta afectación que guarda relación causal y temporal con los hechos bajo investigación.

A solicitud de la defensa pública, la Juez de Garantías admitió el reemplazo de la pena a trabajo comunitario, el cual debe cumplir el imputado todos los lunes de cada semana, por un término de tres años y tres meses en la Junta Comunal de Llano de Piedras en distrito de Macaracas.

L. Sánchez

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!