miércoles , 18 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

jueves marzo 7, 2019

Condena de 160 meses por secuestro

Se condenó a 15 años (160 meses) de prisión al ciudadano José Alonso Cortés por el delito agravado contra la libertad individual, en modalidad de secuestro contra una menor de edad.

La investigación la realizó la Fiscalía Contra la Delincuencia Organizada una vez recibe denuncia del señor Jian Zhang Zhu, por la privación de libertad de su hija menor de edad, recabándose elementos probatorios como testimonios de los familiares.

Los hechos se dan el 2 de mayo de 2014, cuando variós sujetos irrumpen en la residencia de la señora quien era la encargada del cuidado de la menor y uno de ellos, la toma a la fuerza y logra llevársela sin autorización.

Los mismos solicitaron rescate y se paga para que devuelvan a la infante, sin embargo, la víctima no fue entregada directamente a sus padres sino que el ciudadano Alonso Cortés la deja abandonada en horas de la madrugada en una vía de circulación, poniendo en riesgo la integridad física de la menor de 4 años.

El Juez Undécima del Circuito de lo Penal del Primer Circuito Judicial de Panamá, lo declara culpable, por su conducta delictiva, y como pena accesoria no podrá ejercer cargos públicos y de elección popular.

C. Ruiz.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!