Proyecto de Reglamento a la Ley de Carrera

Ver Proyecto de Reglamento Ver Circular
domingo 21 de julio de 2019
  • martes 12 febrero , 2019

Condena a 80 meses de prisión a colombiano que se dedicaba a la venta de drogas en la Estación del Metro de Los Andes

El ciudadano Brayan Rodríguez de origen colombiano fue condenado a 80 meses de prisión, durante audiencia celebrada el 9 de febrero de 2019, por el delito de venta y comercialización de drogas, luego de haber sido aprehendido en los alrededores de la Estación del Metro de Los Andes.

El hombre fue aprehendido en el momento en que se dedicaba a la venta ambulante de drogas, tras una operación en cubierta de compras controladas en la que se le logró ubicar 10 sobres y una bolsa de mayor tamaño de Marihuana (Cannabis Sativas), así como el dinero judicializado.

Correspondió al fiscal Antonio Meza de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Droga de San Miguelito, solicitar la legalización de la aprehensión, formular cargos por el delito de venta de sustancias ilícitas, que fueron avaladas por el juez de Garantías, Gustavo Romero Duque.

Durante el acto de audiencia, las partes intervinientes pactaron ante el juez de Garantías, el acuerdo de pena y como pena accesoria una multa de B/. 200.00.

Ante el juez de Garantías, también fueron realizadas las audiencias de control de las compras controladas, la audiencia de acusación, la audiencia de sentencia y la audiencia de disposición de evidencia.

I. Del Vecchio.