viernes 28 de julio de 2017
  • Martes 25 Abril , 2017

Condena de 7 años por venta de droga en Los Santos

Mediante Sentencia Condenatoria N° 96 el Juzgado de Garantías de la Provincia de Los Santos, fue condenado a 7 años de prisión, el viernes 21 de abril de 2017,  el ciudadano Francisco Javier González Cedeño, por el delito de venta de drogas, contemplado en el artículo 318 del Código Penal, en calidad de autor.

La Fiscalía Superior del Cuarto Distrito Judicial de Herrera y Los Santos, probó los hechos mediante diligencias de venta de drogas controlada,  donde se estableció que  el señor  Francisco Javier  González Cedeño, alias “Culantro”, vendía sustancias ilícitas desde su residencia ubicada en la Barriada 8 de noviembre, corregimiento de Las Palmitas, distrito de Las Tablas.

Tras realizarse una diligencia de allanamiento y registro a la residencia del imputado, en la cual se recuperó parte del dinero autorizado para la diligencia de compra controlada (B/. 12.00), se ubicó en la residencia una manzana con residuos de hierba seca, un envase y un triturador con residuos de la droga; además de un envase con polvo blanco, y siete plásticos transparentes contentivos de presunta sustancia ilícita y la suma de B/. 95.00 en efectivo, hechos que  acreditan la vinculación con el hecho punible.

Y. Rivera