martes 22 de agosto de 2017
  • Jueves 9 Marzo , 2017
Los tres están bajo investigación por robo a Banco General

Condena de 7 años de prisión por robo agravado en minisúper

El día miércoles 8 de marzo, la Fiscal de Circuito de la Sección de Decisión y Litigación, Anilú Batista Carles, presentó ante el Juzgado de Garantías, formal imputación por el delito contra el Patrimonio Económico (Robo Agravado) contra los señores de Ariel Gerardo Quiel Araúz, Jesús Isacc Mitchell Flores y José De Los Reyes Collado Webb.

El delito se escenificó en horas de la tarde del 31 de enero de 2017, en el Mini Super “Lucho”, ubicado en Buena Vista de Tocumen. Los señalados mediante violencia e intimidación con arma de fuego, se apoderaron de la suma de B/.800.00 en efectivo y tarjetas de celular por un valor de B/.400.00 de la caja registradora, además de celulares pertenecientes al propietario y dependientes que se encontraban en el local comercial.

El Juez de Garantías durante la audiencia dio por presentada la imputación en contra de los indiciados.

Además, en el acto de audiencia fueron validados los Acuerdos de Pena No. 45, 46 y 47, de fecha 8 de marzo de 2017 realizados entre la Fiscal, los imputados y sus defensores.

Acto seguido, el Juez de Garantías dicto la Sentencia Condenatoria de 84 meses de prisión como pena principal y la Inhabilitación para Ejercer Funciones Públicas por 4 años, como pena accesoria, para los señores Ariel Gerardo Quiel Arauz, Jesús Isacc Mitchell Flores, alias “Raptor” y José De Los Reyes Collado Webb, por el delito Contra el Patrimonio Económico (Robo Agravado), en perjuicio del comerciante, Shengyou Chen.

Dos de los imputados también se mantienen bajo detención provisional en el expediente de robo y homicidio ocurrido en el Banco General sede de Chanis en el corregimiento de Parque Lefevre, hecho ocurrido en el pasado mes de febrero.