domingo , 22 de septiembre de 2019

CONAPREDES

Comisión Nacional para la Prevención de los Delitos de Explotación Sexual.

martes mayo 14, 2019

CONAPREDES participa en charlas de prevención de delitos de explotación sexual

La Comisión Nacional para la Prevención de los Delitos de Explotación Sexual CONAPREDES participó en una charla de Prevención de Explotación Sexual Comercial en Niños, Niñas y Adolescentes con énfasis en desarrollo personal, dirigido a 25 participantes que son parte del Programa de Salud del Adolescente del Centro de Salud de Boca la Caja.

Se trabaja activamente en las sensibilizaciones que coordina la doctora María Ender en la atención integral que ofrece el Ministerio de Salud en favor de los adolescentes. Además se utiliza el diálogo como herramienta pedagógica, para que los participantes adquirieran un aprendizaje significativo a través de las dinámicas grupales e individuales. Con esta charla se brinda información fundamental para que cada uno de los participantes pueda identificar los factores de riesgos y de protección que existe en su escuela, comunidad, hogar así como en las redes sociales.

Es importante decir que CONAPREDES es presidida por la Procuradora General de la Nación, Kenia I. Porcell D., y junto a 15 instituciones, se llevan a cabo acciones de prevención que ayuden a erradicar este flagelo.

J. Gómez.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!