Proyecto de Reglamento a la Ley de Carrera

Ver Proyecto de Reglamento Ver Circular
domingo 18 de agosto de 2019
  • viernes 8 marzo , 2019
Contra la explotación sexual comercial

Conapredes orientó usuarios en la Terminal de Transporte y Westland Mall

El 26 y 27 de febrero de 2019, la secretaria Conapredes, realizó una jornada de volanteo, con la finalidad de dar docencia de prevención contra la explotación sexual en los niños, niñas, y adolescentes y la atención que presta a los padres y a sus hijos.

En esta jornada se logró atender aproximadamente 3 mil visitantes del Centro Comercial Westland Mall y la Terminal de Albrook, “mientras más información se comparta en los diferentes espacios públicos de la sociedad, más se fortalecen los factores de protección de las mismas comunidades”, dijo la secretaria ejecutiva de Conapredes Maria Amelia Pella.

Esta labor forma parte del Plan Estratégico de la Comisión Nacional para la Prevención de los Delitos de Explotación Sexual (CONAPREDES), presidida por la Procuradora General de la Nación, Kenia I. Porcell D.

Los miembros de la CONAPREDES exhortan a la población en general para que se unan a estos tipos de campañas a favor de los niños, niñas y adolescentes y anuncia que continuarán con la extensión de estas jornadas de prevención en diversos puntos de país.

J. Gómez.

WordPress Image Lightbox