domingo , 25 de agosto de 2019

CONAPREDES

Comisión Nacional para la Prevención de los Delitos de Explotación Sexual.

agosto 21, 2018

CONAPREDES distribuye volantes a la población de Panamá Oeste

1,500 volantes de prevención del Delito Contra la Explotación Sexual Comercial contra Niños, Niñas y Adolescentes fueron distribuidas la tarde del domingo 19 de agosto 2018 en el centro comercial Westland Mall, ubicado en Panamá Oeste.

La labor de divulgación forma parte del Plan Estratégico de Prevención que desarrolla la Comisión Nacional para la Prevención de los Delitos de Explotación Sexual (CONAPREDES), presidida por la Procuradora General de la Nación, Kenia I. Porcell D.

El objetivo de las acciones de divulgación cumplen con los principios básicos de la Comisión que es emanar información hacia la sociedad a fin que esta pueda conocer que la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes es un delito y debe denunciarse así como los elementos de identificación.

“Mientras más información se comparta en los diferentes espacios públicos de la sociedad, más se fortalecen los factores de protección de las mismas comunidades”.

Esta jornada de sensibilización y acercamiento a la sociedad fue iniciativa de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, fiscales del área; así como el equipo de CONAPREDES.

Las personas valoraron la importancia de este tipo de actividades que van encaminadas a la protección de los Niños, Niñas y Adolescentes de todo Panamá.

VIDEOS

LO MÁS VISTO

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!