Proyecto de Reglamento a la Ley de Carrera

Ver Proyecto de Reglamento Ver Circular
jueves 20 de junio de 2019
  • martes 19 marzo , 2019

Conapredes capacita a personal del Mingob

La Comisión Nacional para la Prevención de los Delitos de Explotación Sexual “CONAPREDES”, presidida por la Procuradora General de la Nación, Kenia I. Porcell, desarrolló un Taller sobre “Técnicas de Manejo de Emociones”, el cual contó con la participación de 15 técnicos del departamento de sanciones y medidas no privativas de libertad del Ministerio de Gobierno.

Esta acción está contemplada como parte del Plan Nacional de Prevención de los Delitos de Explotación Sexual en Niños, Niñas y Adolescentes, en su componente de Fortalecimiento, al personal que interviene de forma directa con los Niñas, Niñas y Adolescentes y sus cuidadores.

Las técnicas desarrolladas en este taller fortalecen más las capacidades del equipo técnico en la Inteligencia emocional personal y de igual forma a los adolescentes y sus familiares que son parte del programa que ofrece la entidad.

La capacitación fue presidida por el Psicólogo Rodolfo González, de Conapredes, y tuvo lugar en las instalaciones del Ministerio De Gobierno, este 15 de marzo de 2019.