martes , 17 de septiembre de 2019

CONAPREDES

Comisión Nacional para la Prevención de los Delitos de Explotación Sexual.

lunes agosto 26, 2019

Conapredes capacita a padres de familia de la escuela República de Chile

La Comisión Nacional para la Prevención de los Delitos de Explotación Sexual (CONAPREDES), realizó este 13 de agosto de 2019, la tercera jornada de sensibilización para 40 padres de familia del Centro Educativo República de Chile, donde se trató el tema sobre prevención de la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes.

Esta capacitación, busca brindar a los padres de familia orientación que les permita conocer los efectos de este fenómeno y desarrollar mecanismo de alerta en todos los espacios de socialización de sus hijos, con mayor énfasis en las redes sociales, así como en el propio hogar.

La directora de este plantel Mireya de Fanovich, manifestó su agradecimiento a la CONAPREDES por fortalecer el conocimiento y la información inmediata para la prevención que se debe tener con los niños, niñas y adolescentes, en el uso de las redes sociales.

La prevención de la explotación sexual infantil inicia en la familia, es por ello que orientamos a los padres para que estén alerta ante este fenómeno, que afecta a nuestros niños y adolescentes.

L. Sánchez

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!