martes 14 de agosto de 2018
  • miércoles 13 junio , 2018
En la Iglesia Cristo Victoria Da

CONAPREDES busca la forma de desarrollar iniciativas orientadas al fortalecimiento socieconómico de niños, niñas y adolescentes

CONAPREDES es presidida por la Procuradora General de la Nación, Lic. Kenia I. Porcell y la conforman otras instituciones que desarrollan acciones en favor de la niñez. El componente de Prevención del Plan Nacional para la prevención y eliminación de la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y adolescentes de CONAPREDES, busca la forma de desarrollar iniciativas orientadas al fortalecimiento socioeconómico de niños, niñas, adolescentes y sus familias desde sus comunidades y por tal razón el sábado 9 de junio de 8:00 am a 12:00 pm se logró contar con la participación de 150 niños en edades de 4 a 12 años a fin de obtener un seguimiento de una sensibilización que se le ofreciera a los padres de familias, cuidadores y líderes locales de la Iglesia Cristo Victoria Da.

CONAPREDES conoce que el aporte en la lucha contra la violencia que afecta a la niñez, especialmente por la participación que los propios niños y adolescentes, pueden ejercer influencia para cambiar esta situación. Ello nos da la posibilidad a todos de vivir en comunidades más justas y armoniosas, donde el respeto a la dignidad y los derechos de todas las personas que sea una realidad.