Proyecto de Reglamento a la Ley de Carrera

Ver Proyecto de Reglamento Ver Circular
martes 21 de mayo de 2019
  • jueves 14 febrero , 2019

Con mucho lujo y tradición Coclé dijo presente en el Desfile de las Mil Polleras

Los colaboradores del Ministerio Público en Coclé, sacaron sus mejores galas para participar efusivamente, en la novena versión del Desfile de las Mil Polleras, evento folclórico cultural, que se desarrolló el sábado 12 de enero del presente, en la ciudad de Las Tablas; y cuya participación fue previamente coordinada por La Fiscalía Regional y la Unidad de Recursos Humanos en Coclé.

Los colaboradores se apoderaron de las calles tableñas, luciendo con mucho orgullo, la belleza del traje típico de la mujer panameña; y al mismo tiempo disfrutaron de la participación de tunas, carros alegóricos y un despliegue de polleras regionales.

En dicho evento se contó con la participación de la Fiscal Superior Gladys Morán, Fiscales de Circuitos, Adjuntos, Asistentes Operativos y personal administrativo, quienes manifestaron que es muy importante participar apasionadamente en estas actividades folclóricas, ya que como panameños debemos ser guardianes de nuestro folklore y tradiciones.

Esta actividad busca dar cumplimiento al Plan Estratégico de la Dirección de Recursos Humanos, Fortaleciendo el Recurso Humano, Potenciar la Motivación e incrementar el sentido de pertenencia.