viernes , 23 de agosto de 2019

Notas de Prensa

octubre 2, 2018

Con encendido de luces el MP inicia el mes de la campaña de la cinta rosada y celeste

El Ministerio Público (MP) realizó el encendido de luces como inicio a la campaña de la Cinta Rosada y Celeste, con el objeto de sensibilizar a todos nuestros colaboradores en la importancia que reviste la detección temprana del Cáncer de Mama y Próstata.

El Secretario General de la Procuraduría General de la Nación, Rolando Rodríguez, en nombre de la Procuradora General, Kenia Porcell, dio las palabras de bienvenida y motivó a los colaboradores a apoyar esta campaña en contra del cáncer de mama y próstata, ya que es una enfermedad que permite su prevención a medida que sea detectado de manera temprana.

También participó Gustavo Rodríguez del Departamento de Protección del MP y padre de la niña Astrid, quien es la ahijada de la Institución en la Carrera-Caminata “Relevo por la Vida”, agradeció a todos la ayuda y el apoyo que le han brindado a su hija.

En esta actividad estuvo presente el Subsecretario General David Díaz; la Directora de Recursos Humanos, Silvia García; Fiscales Superiores, de Circuito, Adjuntos y demás colaboradores judicial y administrativo.

D. Lemos.

VIDEOS

LO MÁS VISTO

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!