sábado 3 de diciembre de 2016
  • Viernes 3 junio , 2016

Se busca el paradero del ciudadano Luis Alberto Shelton Lino

COMUNICADO

La Procuraduría General de la Nación del Ministerio Público, a través de la Agencia Regional de Instrucción Especializada en Delitos Contra la Vida y la Integridad Personal de Panamá Oeste, de la Fiscalía Auxiliar de la República, requiere dar con el paradero del ciudadano Luis Alberto Shelton Lino , con cédula No. 8-896-2042 conocido como Luigi, quien resulta vinculado por dos delitos en perjuicio de Francis Eric Ríos Casazola (q.e.p.d) y Rolando Ítalo Ríos Casazola, ocurrido el 15 de mayo de 2016, en el Distrito de Arraiján.

A Shelton Lino se le vincula por la comisión de los delitos contra la vida y la integridad personal (homicidio) y contra el patrimonio económico (robo), en los hechos acontecidos en el Corregimiento de Vista Alegre, calle 37, Barriada el Tecal, casa No. 1-196.

De tenerse conocimiento sobre el paradero del requerido ciudadano, favor comunicarse a los teléfonos 244.5725, 244-5927 de la Agencia Regional de Instrucción Especializada en Delitos Contra la Vida y la Integridad Personal de Panamá Oeste o al teléfono 512-2228 de la Dirección de Homicidios de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

Más Noticias