jueves , 22 de agosto de 2019

Más Buscados

Publicación de las personas mas buscadas.

junio 3, 2016

Se busca el paradero del ciudadano Luis Alberto Shelton Lino

COMUNICADO

La Procuraduría General de la Nación del Ministerio Público, a través de la Agencia Regional de Instrucción Especializada en Delitos Contra la Vida y la Integridad Personal de Panamá Oeste, de la Fiscalía Auxiliar de la República, requiere dar con el paradero del ciudadano Luis Alberto Shelton Lino , con cédula No. 8-896-2042 conocido como Luigi, quien resulta vinculado por dos delitos en perjuicio de Francis Eric Ríos Casazola (q.e.p.d) y Rolando Ítalo Ríos Casazola, ocurrido el 15 de mayo de 2016, en el Distrito de Arraiján.

A Shelton Lino se le vincula por la comisión de los delitos contra la vida y la integridad personal (homicidio) y contra el patrimonio económico (robo), en los hechos acontecidos en el Corregimiento de Vista Alegre, calle 37, Barriada el Tecal, casa No. 1-196.

De tenerse conocimiento sobre el paradero del requerido ciudadano, favor comunicarse a los teléfonos 244.5725, 244-5927 de la Agencia Regional de Instrucción Especializada en Delitos Contra la Vida y la Integridad Personal de Panamá Oeste o al teléfono 512-2228 de la Dirección de Homicidios de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

VIDEOS

LO MÁS VISTO

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!