miércoles , 18 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

jueves junio 20, 2019

Comisión de Carrera realizó jornada de sensibilización sobre el Proyecto de Reglamento a la Ley No. 1 del 6 de enero de 2009

Con el objetivo que los colaboradores administrativos y del área fiscal, de la Sección de Atención Primaria, Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Metropolitana tuviesen la oportunidad de realizar observaciones, recomendaciones y comentarios relacionados con el contenido del Proyecto de Reglamento a la Ley No. 1 de 6 de enero de 2009, ya disponible en la página Web institucional, la Comisión de Carrera de la Procuraduría General de la Nación (PGN) realizó este jueves 20 de junio de 2019, la Jornada de Sensibilización sobre el contenido del referido proyecto, para su amplia divulgación.

Durante el evento se contó con las palabras de bienvenida del Licenciado Julio César Villarreal Velasco, Fiscal Superior en la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana, quien estuvo acompañado de la Representante de la Comisión de Carrera de la PGN, Licenciada Dyhann Combes, además del Coordinador de la Oficina de Apoyo a la Comisión de Carrera de la PGN, licenciado Roberto Crespo Lezcano.

Durante la Jornada de Sensibilización se dieron a conocer los aspectos más relevantes del proyecto de ordenamiento jurídico, analizado por la Comisión de Carrera de la PGN, que reglamentaría la Ley No. 1 del 6 de enero del 2009, que establece y regula la Carrera del Ministerio Público, a fin de fundamentar el desarrollo de políticas, normas y procedimientos inherentes a la Carrera, los diversos Programas de Administración de Capital Humano o Subsistemas de Recursos Humanos, que lo integran y el procedimiento para su aplicación de manera objetiva y transparente.

De esta manera se da cumplimiento con el Plan Estratégico de la Dirección de Recursos Humanos, basados en su objetivo general el Fortalecimiento del Recurso Humano y su objetivo específico de establecer la Carrera del Ministerio Público.

Todas las observaciones, recomendaciones y comentarios relacionados con el contenido del Proyecto de Reglamento, serán evaluados por la Comisión de Carrera de la PGN.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!