domingo , 15 de septiembre de 2019

Noticias Varias

jueves mayo 30, 2019

Comisión de Carrera realiza jornada de sensibilización en Veraguas

En la sede Regional del Ministerio Público en la Provincia de Veraguas, se realizó este martes 28 de mayo de 2019, la Jornada de Sensibilización sobre el contenido del Proyecto de Reglamento a la Ley No. 1 de 6 de enero de 2009, que instituyó la Carrera de la Procuraduría General de la Nación (PGN).

El encuentro fue presidido por el Fiscal Superior del Segundo Distrito Judicial (Veraguas) Marcelino Aguilar Aizprúa, quien estuvo acompañado de los Miembros de la Comisión de Carrera de la PGN, Representante Principal de los Personeros, Licenciado Irving González, del Representante Suplente de los Servidores Públicos del Área Administrativa, Licenciado Edwin Guillén, quienes estuvieron en calidad de expositores; además del Coordinador de la Oficina de Apoyo a la Comisión de Carrera de la PGN, licenciado Roberto Crespo Lezcano.

Durante la Jornada de Sensibilización se dieron a conocer los aspectos más relevantes del proyecto de ordenamiento jurídico, analizado por la Comisión de Carrera de la PGN, que reglamentaría la Ley No. 1 del 6 de enero del 2009, que establece y regula la Carrera del Ministerio Público, a fin de fundamentar el desarrollo de políticas, normas y procedimientos inherentes a la Carrera, los diversos Programas de Administración de Capital Humano o Subsistemas de Recursos Humanos, que lo integran y el procedimiento para su aplicación de manera objetiva y transparente.

Esta actividad tenía como objetivo la amplia divulgación del Proyecto de Reglamento, ya disponible en la página Web institucional, que los colaboradores administrativos y del área fiscal, tuviesen la oportunidad de realizar observaciones, recomendaciones y comentarios relacionados con el contenido del Proyecto de Reglamento, que serán evaluados por la Comisión de Carrera de la PGN.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!