martes 20 de noviembre de 2018
  • miércoles 18 julio , 2018

Chiriquí engalana los festejos del “Día del Padre” para sus colaboradores

Conmemorando el Día del Padre, el viernes 22 de junio se llevó a cabo en el Salón de la Cámara de Comercio de Chiriquí un almuerzo de 12: 00 p.m. a 2:00 p.m. en agasajo a los padres de los diferentes Despachos del Ministerio Público de Chiriquí.

Roxana Terrero, Fiscal Superior de la Regional de Chirquí, expresó palabras de bienvenida a cada uno de los colaboradores presentes, destacando la importancia del rol del padre en el hogar y en la sociedad, reconociendo que los padres-colaboradores del Ministerio Público cuentan con múltiples cualidades que los hace destacar como un elemento fundamental para la paz social.

Participaron 150 colaboradores en esta celebración, la cual fue animada por el talento chiricano de la familia MP, contamos con presentaciones como coreografía donde participaron colaboradoras de diferentes secciones: Fergina Merel-Fiscal Adjunto de la Fiscalía de Drogas; María Villarreal-Fiscal Adjunta de la Sección de Decisión y Litigación Temprana; Bárbara Delgado-Psicóloga de UPAVIT, Katherine Rivera-asistente Operativa de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, Alis Morales-Asistente operativo de la Sección Especializada de Familia y Lourdes Sánchez asistente operativo de la Sección Especializada de Homicidios.

También se contó con la participación de Ingrid Sandoval-analista de personal de la Unidad de Recursos Humanos y Katherine Rivera-Asistente Operativo de la Sección de Decisión y Litigación temprana de Chiriquí, quienes deleitaron a los presentes con una presentación de canto.

Avanzado el evento, llegó el momento esperado de las premiaciones, siendo seleccionados los ganadores por medio de una tómbola, donde fueron entregados perfumes, corbatas y otros obsequios, posteriormente se procede a la elegir al “Padre Rey 2018”, atendiendo a los criterios de mejor barra, destrezas de baile y coordinación futbolística; resultando ganador el colaborador Santana Espinosa de la Fiscalía Delegada Regional de Drogas de Chiriquí, siendo coronado y ovacionado por todos los presentes, el cual recibió un sobre de dinero con B/.50.00.

Esta actividad se da en cumplimiento del plan estratégico de recursos humanos, potenciando la motivación e incrementando el sentido de pertenencia. La misma fue organizada por la Unidad de Recursos Humanos de Chiriquí en conjunto con la Fiscalía Primera Superior, sufragada con fondos de autogestión.