Proyecto de Reglamento a la Ley de Carrera

Ver Proyecto de Reglamento Ver Circular
domingo 16 de junio de 2019

Programas

Programa con la Sociedad Civil 2016
Líderes Comunitarios, Policía Nacional, Ministerio de Seguridad, Ciudadanos del Programa Barrio Seguro, Transporte Público y otros.

 

Se realizó, la capacitación a los vecinos vigilantes de la provincia de Panamá, el día 31 de marzo del 2016, realizada en el salón de reuniones de la Lotería Nacional de Beneficencia , contando con la presencia de 100 líderes comunitarios (vecinos vigilantes), junto a los miembros de la Policía Nacional.
Los Funcionarios que participaron en la actividad fueron: Ricauter Gonzalez, Fiscal Superior de delitos Contra la Propiedad Intelectual, Eiselys Vázquez, Jefa de la oficina de CONAPRED, Laura Montenegro, Jefa de la oficina de CONAPREDES.
Se capacitaron a los líderes con los temas: Medidas de Prevención de Delitos de Explotación Sexual, Medidas de Prevención de Delitos Contra La Propiedad Intelectual, Medidas de Prevención de Delitos de Drogas, dejando a los presente muy satisfecho con la información brindada, también se realizo un periodo de preguntas y respuestas con relación a los temas antes mencionados.
Esta capacitación tiene como objetivos, llegar a esos líderes comunitarios que se encuentran organizados, para informales sobre nuestros servicios y funciones y así ofrecerles una atención de calidad a través del conocimiento de sus derechos como ciudadanos.