sábado 21 de abril de 2018
  • viernes 16 marzo , 2018

Celebran graduación de la primera promoción de la Especialidad en Dependencia Química con Énfasis en Prevención

Bajo la organización de la Comisión Nacional para el Estudio y Prevención de los Delitos Relacionados con Drogas (CONAPRED), el Instituto de Criminología (ICRUP) de la Universidad de Panamá, la Organización de Estados Americanos (OEA) en Panamá y la Comisión Interamericana para el Control de Abusos de Drogas (CICAD), se celebró la graduación de la primera promoción de la Especialidad en Dependencia Química con Énfasis en Prevención.

Correspondió al magister Abraham Herrera Pinzón, dirigirse a los 32 graduados de este Postgrado, en representación de la Procuradora General de la Nación, Kenia I. Porcell D. quien preside CONAPRED.

Herrera quien además funge como Secretario Ejecutivo de CONAPRED destacó que esta graduación es importante para el país, al abrir el camino para seguir con la formación de personas que traten las adicciones desde el punto de vista científico – técnico.

Entre las autoridades que asistieron a la ceremonia realizada en el auditorio José Dolores Moscote, estuvieron la magister Bélgica Bernal, directora del Instituto de Criminología; Pedro Vuskovic Céspedes, Embajador de la OEA en Panamá; el doctor Jaime Gutiérrez, vicerrector de lnvestigación y Postgrados de la Universidad de Panamá y la magister Nereida Herrera, Secretaria General de la Universidad de Panamá.

D.Díaz