miércoles , 18 de septiembre de 2019

Noticias Varias

viernes agosto 16, 2019

Celebran el Día del Conductor en Chiriquí

¡No se ha encontrado la galería!

Con palabras de bienvenida por parte de la Fiscal Superior de Chiriquí, Roxana Terrero, se da inicio el pasado 29 de julio a una sentida celebración para los conductores en el Salón de Conferencias de la Cadena de Frío del Mercado Público de David.

La Fiscal Regional resaltó, la importancia de las labores que ejercen como apoyo Logístico a la Labor Fiscal, así como la disponibilidad para realizar diligencias cuando el servicio así lo requiera, sin distingo de horario y con el mejor ánimo.

Elsie Pinzón, Coordinadora de la Unidad de Recursos Humanos de Chiriquí, abordó temas de la Ley 1 de 2009 y el Código de Ética, destacando la importancia de la Discrecionalidad en los conductores, toda vez que los mismos por el ejercicio de sus funciones escuchan información confidencial mientras trasladan personal hacia diferentes diligencias y es de vital importancia reforzar estos aspectos de cuidado sobre la información.

Continuando la jornada la psicóloga del Tercer Distrito Judicial, Jisseth Caballero, realizó diferentes actividades lúdicas con los conductores quienes se mostraban alegres y muy complacidos.

Posteriormente, se hizo entrega de 3 certificados de regalos a quienes respondieran preguntas acerca de la Ley 1 del 9 de enero del 2009 y sobre los temas de confidencialidad y discrecionalidad dictados en esa misma jornada.

Este evento fue organizado por la Unidad de Recursos Humanos de Chiriquí en conjunto con la Fiscalía Primera Superior; dando cumplimiento a objetivos específicos del Plan Estratégico de Recursos Humanos, que cuenta con el principal objetivo de Fortalecimiento del Recurso Humano.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!