sábado 15 de diciembre de 2018
  • martes 12 junio , 2018

Celebración Eucarística, en Los Santos

El Fiscal Superior del Cuarto Distrito Judicial, licenciado Luis Alberto Martínez Sánchez, la Unidad Regional y la Coordinación Administrativa de Los Santos, con la intención de fortalecer el Recurso Humano, en principios morales, religiosos, solidarios y de compañerismo; y dando cumplimiento al Plan Estratégico de la Dirección de Recursos Humanos, organizaron una eucaristía, para los colaboradores del Ministerio Público, en la Región Santeña.

La solemne misa, dio inicio a las 7:30 a.m. del miércoles, 16 de mayo, en el Salón de reuniones del edificio Don Pablo, de la ciudad de Las Tablas.

A la eucaristía, asistieron aproximadamente 100 Colaboradores y fue oficiada por el Obispo de la Diócesis de Herrera y Los Santos, Monseñor Rafael Valdivieso, quien expresó en su sermón, la importancia de que todos podamos hacer un esfuerzo para expulsar de nuestro corazón, el odio, el rencor, la envidia, los resentimientos; y que a través del perdón podamos tener una convivencia pacífica y placentera.

Destacó la labor que realiza el Ministerio Público, en aras de lograr una Justicia efectiva para los panameños, labor que en muchas ocasiones es incomprendida por ciertos sectores de nuestra Sociedad.