viernes , 20 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

viernes julio 5, 2019

Causó heridas a su pareja y le ordenan su detención provisional

Detenido provisionalmente se mantendrá un ciudadano de 35 años, luego de haber agredido a su ex pareja una mujer de 30 años con un arma blanca causándole múltiples heridas.

El 24 de diciembre de 2017, a las 6:00 a.m., en la residencia en que convivía la pareja, en el corregimiento de Cerro Pelado, distrito de Ñurun, comarca Ngäbe Bugle, esta persona agredió físicamente a su pareja, donde luego de cometido el hecho huye del lugar, mientras que la víctima es trasladada a un centro médico en la provincia de Veraguas.

Iniciada la investigación de manera oficiosa por parte de la Personería de Ñurum, a cargo de Azael Tugrí, se ordenó la aprehensión y conducción el 9 de febrero de 2018, luego de que de manera infructuosa se trató de ubicar y citar al despacho a esta persona.

El pasado 3 de julio de 2019, es ubicado a las 2:00 p.m., en el distrito de Las Palmas provincia de Veraguas, por lo cual es llevado ante un Juez de Garantías.

En la audiencia de control a petición del Ministerio Público se legalizó la aprehensión, se formuló imputación por el delito de violencia doméstica agravada. El Personero sustentó que el imputado tenía un arraigo familiar debilitado, carece de arraigo laboral y representa peligro para la comunidad, ya que según las investigaciones realizadas mantiene dos causas penales más con imputación en otros despachos.

B. Caballero.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!